CLIENTE PARA DESARROLLO DE COLECCIÓN
NOMBRE: KATYA
ZEPOLL
EDAD: 26
AÑOS
SEXO: FEMENINO
ESTADO CIVIL: SOLTERA
OCUPACION: ESTUDIANTE DE
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y RECEPCIONISTA EN UNA OFICINA DE ABOGADOS
TIPO DE MÚSICA: Metal
y Rock clásico
DIMENSIÓN ESPACIAL
Esta mujer tiene como lugar de residencia
la ciudad de San Juan de Pasto, ubicada en el Departamento de Nariño, con una
población pequeña y un clima frio característico.
DIMENSIÓN HISTÓRICA
El desarrollo del estudio de esta clienta
se desarrolla en el mes de Marzo de 2012, en una época moderna con gran
tecnología y muchos avances de la ciencia para proyectar.
DIMENSIÓN FISIOLÓGICA
Su deseo es ser una gran profesional y
poder tener un compañero sentimental y un hijo antes de los 29 años; su gran
pasión es poder educarla(o) de tal forma que valores y principios sean los
principales aliados en la construcción
de su núcleo familiar; aunque no le sería indiferente ser madre soltera.
DIMENSIÓN
FISIONÓMICA
Esta clienta tiene una percepción de sí
misma muy buena, posee una autoestima muy alta y siempre es segura de sí misma.
DIMENSIÓN PSICOLÓGICA
El pensamiento de esta clienta es un poco
revolucionario e inquieto, es una persona inconformista con las problemáticas
sociales y le gusta ser una persona de correr riesgos, le gusta romper esquemas
y lanzarse a cosas diferentes. Tiene una personalidad muy definida.
CONDUCTA PSICOSOCIAL
Su conducta ante la sociedad es tranquila,
le gusta compartir con los demás pero no involucrarse de lleno en otros
asuntos, es alegre, divertida y le encanta sentirse única ante sus amigos, por
lo tanto es agradable en todos los aspectos. Le gusta la lectura, la pintura y
las artes en general, además de escuchar su estilo de música un poco diferente
y controversial ante los demás.
PRÁCTICAS HUMANAS
Viene de una familia poco conservadora, sus
padres son jóvenes y de muy buenos valores, además el gusto por el rock clásico
siempre estuvo presente desde su juventud y esto caracterizó a su familia, por
tal motivo, más que una tradición es una pasión.
ALIMENTACIÓN
Consume alimentación sana, es balanceada,
rica en vegetales y muchas frutas, nada
de carnes.
PRÁCTICAS ACADÉMICAS Y PEDAGÓGICAS
Katya estudia quinto semestre de
Administración de Empresas, y tiene un tecnología en Secretariado.
PRÁCTICAS RELIGIOSAS
Su parte espiritual se basa en la fe, cree
en un Dios como Padre y creador.
PRÁCTICAS DEPORTIVAS
Le gusta el deporte, practica el baloncesto
y es una persona muy activa; lo hace porque es una persona saludable y le gusta
verse y sentirse saludable.
PRÁCTICAS
POLÍTICAS
En cuanto a la política se puede decir que
no le llama la atención y es indiferente ante estas cosas.
INDUMENTARIA
Su gusto
por su forma de vestir es único gracias a la influencia de sus padres
con la música; esto le permitió crear su propio estilo, que encerraba no solo
su gusto por el rock sino el gusto por la cultura gótica, lo extraño, lo
diferente, lo misterioso; no tiene problemas en lucir algo que llame la
atención, pues ese es su principal objetivo, sentirse admirada.
Aquí una breve descripción de sus atuendos
y accesorios:
·
Pantalones de cuero
·
Chaquetas de cuero
·
Corsés
·
Blusas en mallas
·
Cadenas
·
Correas
·
Taches
·
Encajes
DISEÑOS:
·
Diseños medievales
·
Diseños vampíricos
·
Diseños exóticos salidos de lo
normal
COLORES
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Negro
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Morado
·
Rojo
·
Vino tinto
·
Azul oscuro
·
Blanco
PERFIL
De acuerdo a sus gustos se puede decir que
esta clienta tiene un estilo “Vanguardista”, le gusta tener un estilo para los
momentos en los que estudia y otro estilo para su lugar de trabajo, claro sin dejar perder su esencia, además es
una persona que puede lucir cualquier cosa que sea diferente y fuera de lo
común sin tabúes ni ninguna clase de perjuicio.
INFLUENCIAS
En este caso, está marcada por el gusto a
un tipo de música diferente
CONCLUSIÓN
Para el anterior trabajo, me inspiré en
aquellas personas que con pensamiento y gustos diferentes quieren expresar
mediante sus atuendos un poco de la rebeldía que los caracteriza, el hecho de
ser diferentes a la sociedad y dejar huella, sin hacer daño a nadie, implica
que todos sus valores se vean a flote y surja su propio estilo. Gracias a ellos
por permitirme ser quien plasme sus ideas y sus sueños en una prenda.
ALEXANDRA MORALES A.
Excelente redacción, la delimitación del cliente es muy clara, te felicito por usar todas las herramientas proporcionadas en clase, tienes muy claro a quien quieres dirigirte y conoces sus gustos y aspiraciones.
ResponderEliminarNOTA: 4.5