perfil del consumidor
contemporaneo
nacionalidad colombiano
edad 25
estado civil soltero
nivel educacion superior
mi cliente se esmera por tener una buena imagen,viste ala moda pero sin salirce de su propia imagen
siendo autonomo .
Es citadino se retro alimenta de conocimiento le gusta buscar algunos espacios que le agraden y de alli mirar nuevas experiencias.
Mi cliente es una persona fragil al cambio de moda ella adopta facilmente nuevas alternativas para involucrarse en la moda
ESTILO DE VIDA
Vestuario
en el vestir es unico y autonomo,una persona que se interesa por lo nuevo lo cual toma cada alternativa
y despues las selecciona deacuerdo asu gusto .Manteniendo el equilibrio entre lo nuevo y lo clasico renovado
ROL PROFECIONAL
siempre le gusta estar actualizado y eaplorar opciones .Gracias ala formacion durable que sirve para
lograr nuevos conocimientos y ademas asum,ir riesgos que luego seran enfrentados
ESPACIO
Los esoacios que disfruta son amplios eiluyminados tambien citios interactivos y dinamicos y no cabe duda que le gusta la arquitectura
ALIMENTACION
su comida es siempre seleccionada y en vitaminas le gusta explorar sabores diferentes
Mejorar la redacción y la ortografía, no se entiende si es hombre o mujer, en el espacio donde anotas que tu consumidor es "fragil" al cambio, esa palabra no es la adecuada, la adecuada es suceptible y sus sinonimos, es muy amplio, no está bien delimitado, se deben usar todas las herramientas de segmentación.
ResponderEliminarNOTA: 3