miércoles, 14 de marzo de 2012

 perfil del consumidor



contemporaneo


nacionalidad colombiano
edad    25
estado civil   soltero
nivel educacion  superior


mi cliente se esmera  por tener una buena imagen,viste ala moda pero sin salirce de su propia imagen
siendo autonomo .
Es citadino se retro alimenta de conocimiento le gusta buscar algunos  espacios que le agraden y de alli mirar nuevas experiencias.
Mi cliente es una persona fragil al cambio de moda ella adopta facilmente nuevas alternativas para involucrarse en la moda 

ESTILO DE VIDA 
Vestuario
en el vestir es unico y autonomo,una persona que se interesa por lo nuevo lo cual toma cada alternativa
y despues las selecciona deacuerdo asu gusto .Manteniendo el equilibrio entre lo nuevo y lo clasico renovado

ROL PROFECIONAL
siempre le gusta estar actualizado y eaplorar opciones .Gracias ala formacion durable  que sirve  para
lograr nuevos conocimientos y ademas asum,ir riesgos que luego seran enfrentados 

ESPACIO
Los esoacios que disfruta son amplios eiluyminados tambien citios interactivos y dinamicos y no cabe duda que le gusta la arquitectura 

ALIMENTACION
su comida es siempre seleccionada y en vitaminas le gusta explorar sabores diferentes   

1 comentario:

  1. Diana Yisel Oliva Basante25 de marzo de 2012, 9:17

    Mejorar la redacción y la ortografía, no se entiende si es hombre o mujer, en el espacio donde anotas que tu consumidor es "fragil" al cambio, esa palabra no es la adecuada, la adecuada es suceptible y sus sinonimos, es muy amplio, no está bien delimitado, se deben usar todas las herramientas de segmentación.

    NOTA: 3

    ResponderEliminar