perfil del consumidor
nombre: sofia calderon
sexo: femenno
edad: 21 años
estado civil: soltera
estrato: 6
nivel de educacion: superior
ocupacion: gerente de mercadeo y relaciones internacionales de avianca S.A
ingresos: 10´000.000 mensuales
numeros de hijos: 0
religion: hinduismo
es una mujer con grandes capacidadesde liderazgo, sencilla pero muy sofisticada, sociable, amante de las joyas y accesorios con esquisto gusto de seleccion de prendaas caracterizada por llevar siempre las prendas adecuadas para el lugar en el que se encuentre, muy preocupada por su aspecto fisico, por la primera imprencion que ella pueda causar a las personas que la rodean, exitosa profesionalmente y con metas de mayores triunfos laborales y personales. se desarrolla en un entoro laboral de oficinas, costeles, eventos sociales etc.
influida por su religion en el uso de prendas un poco extravagante pero sin dejar a un lado su elegancia, femenidad y atractivo el cual la caracteriza tanto. muy preocupada por verse bien asi como lo es por fuera tambien por dentro, por ello cuida mucho de su salud, siendo consiente de los alimentos que ingiere, de la importancia del ejercicio y llevar una dieta saludable.
el tipo de prendad que ella usa son de marcas reconocidas, que esten siempre un paso mas adelante de la moda inovando siempre y sobresaliendo de esta manera frente a las demas personas , pero sin pasar a ser sidicula o vulgar. se caracteriza tabien por el uso de joyas en piedras preciosas. le gusta mucho las prendas diferentes, inovadoras, futuristas en su preferencia que ademas de que sea una prenda ofresca beneficios para la salud y de todo tipo tecnologico, sin escatimar precios. pero siendo muy conciente del futuro y las condiciones que tendra nuestro entorno, nunca pierde su conciencia ambiental al tratar de hacer siempre uso de cosas que no alteren nuestro ecosistema.
.jpg)
Buena delimitación del perfil, conoces sus gustos y preferencias, existe una incongruencia con el tema de su edad, su ocupación y sus ingresos, cuentame si es real. Dar mas importancia al formato del texto, no se usan mayusculas y la puntuación tiene errores.
ResponderEliminarNOTA: 4