miércoles, 14 de marzo de 2012


PERFIL DE CONSUMIDOR:

Atuendo de  marca L-39
La marca L-39 inspirada en la opulencia nazi de la segunda guerra mundial está dirigida a mujeres de 25 a 30 años , profesionales y ejecutivas cuya vida laboral este en ascenso y con fuerte vínculo familiar, que busque o ya se desarrolle en ciudades con grandes sectores empresariales e industriales ;dichos ámbitos (vida laboral-familia) demandan una mayor  necesidad de versatilidad en cuanto a moda; tiene un rol solido   cuanto a  poder económico se refiere en su núcleo familiar, lo que le da una posibilidad  adquisitiva media e incluso alta  que le permita tener un frecuencia de consumo regular y con gran variedad de diseños pero mantiene fidelidad a la marca que esté acorde con la relación ingresos-gastos entre moda y familia .

La línea está orientada al vestuario casual influenciado por las tendencias de 1936 a 1945 que se presentaron en Alemania, los cuales son confeccionados con fibras naturales y en algunos casos sintéticas. Dicha mujer tiene un gran sentido de afecto por su cuerpo y deseos de elegancia además de un  vasto  conocimiento socio-cultural e histórico, presenta una gran capacidad de liderazgo y opinión en su entorno laboral, para dicho objetivo la línea presenta siluetas amplias en faldas cortas pero con cortes definidos en los trajes sastre que podrán ser usados en el día a día, en actividades laborales y en reuniones familiares y de trabajo, lo que denotan en esta persona la importancia de que su imagen personal  se vea impecable y detallista, pero a la vez sea cómodo y confortable, que es un valor importante al hablar de este perfil de consumidor que además tiene un estilo neo tradicional el cual presenta influencias conservadoras, siendo flexibles a las propuestas de la marca que le darán a su estilo un equilibrio clásico-novedoso con alternativas de colores neutros y básicos con acentos en accesorios para hacer de los atuendos llamativos que pasaran por un proceso de selección por parte de la cliente para que sean uniformes con su estilo de vida. 







 

1 comentario:

  1. Excelente redacción. Conoces a tu cliente y ese conocimiento te ha permitido ya en este punto crear una marca que ya cuenta con un grado de ideología, lo que te aclara mucho el camino. La delimitación es muy clara.

    NOTA: 4,5

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