PERFIL DE
CONSUMIDOR:
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Atuendo de
marca L-39
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La línea está orientada al vestuario casual influenciado por las tendencias
de 1936 a
1945 que se presentaron en Alemania, los cuales son confeccionados con fibras
naturales y en algunos casos sintéticas. Dicha mujer tiene un gran sentido de
afecto por su cuerpo y deseos de elegancia además de un vasto conocimiento socio-cultural e histórico,
presenta una gran capacidad de liderazgo y opinión en su entorno laboral, para
dicho objetivo la línea presenta siluetas amplias en faldas cortas pero con
cortes definidos en los trajes sastre que podrán ser usados en el día a día, en
actividades laborales y en reuniones familiares y de trabajo, lo que denotan en
esta persona la importancia de que su imagen personal se vea impecable y detallista, pero a la vez
sea cómodo y confortable, que es un valor importante al hablar de este perfil
de consumidor que además tiene un estilo neo tradicional el cual presenta
influencias conservadoras, siendo flexibles a las propuestas de la marca que le
darán a su estilo un equilibrio clásico-novedoso con alternativas de colores
neutros y básicos con acentos en accesorios para hacer de los atuendos
llamativos que pasaran por un proceso de selección por parte de la cliente para
que sean uniformes con su estilo de vida.
Excelente redacción. Conoces a tu cliente y ese conocimiento te ha permitido ya en este punto crear una marca que ya cuenta con un grado de ideología, lo que te aclara mucho el camino. La delimitación es muy clara.
ResponderEliminarNOTA: 4,5